Future Talkers | Ganando 1€ por referido que haga una encuesta

Future Talkers

Con las encuestas ganas pasta, ¡Con referidos mucho más!

Descripcion

Esta pagina de encuestas tiene su chicha, aparte de lo de los referidos que hablaremos luego, tiene su web en español, algo que es bueno ya que nos indica que trabajan con encuestas para España y países hispanos, las encuestas suelen ser cortas y pagan bien ademas en euros, algo que siempre ayuda, aunque el valor del dolar esta subiendo, eso también cambia las cosas.

Me gustaría comentar que en todos los paneles de encuestas, ya sea Myiyo, MySurvey, Sondea.com o otro que conozcas, SIEMPRE debes hacer un perfil que sea bueno para los patrocinadores de los paneles de encuestas, nunca te van a aceptar si pones en tu perfil que ganas muy poquito de sueldo ya que suelen ser encuestas de compras y si tienes poco dinero es igual a pocas compras.
Siempre pon que tienes uno o dos hijos de edades bajas y medias.
En realidad no es momento de decir esto, en cuanto haga un post lo pondré aquí, en cualquier caso, hacedlo bien sino no os llegaran encuestas y si no os llegan... gran problema, no hay dinero.

Referidos

Con los referidos ganaremos 1€ cada uno que consiga hacer su primera encuesta.

Pagos

El mínimo depende del país que seas, aquí la tabla(hay un máximo también):
Pago Future Talkers1
Pago Future Talkers2
Pago Future Talkers3
Pagan por 

Mi Opinion

Pienso que:

Ya que por lo que hablamos antes, los referidos generan mucho, las encuestas las pagan bien y el mínimo esta bien comparado con otras.

Saludos y suerte, disfruten de ella.
Si quieres meterte y ayudarme con un eurito porfavor ves a la parte de contacta conmigo o dale a registro y te llevara allí y manda por ahí un mensaje con tu e-mail y así te mando la invitación o también me puedes avisar por el chat o enviando un comentario, a cambio te puedo ayudar si tienes problemas con las encuestas.

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario