Sondea.com | Encuestas de 3 min a buen precio

Encuestas cortísimas muy bien pagadas

Descripcion

Hoy vengo a presentaros la señora pagina de encuestas, bueno en realidad no tanto, pero debo reconocer que tiene su merito.
Esta web, es muy fácil de navegar, entras ,te registras, completas tu perfil ( OJO que hay que rellenarlo de una forma que sea bonito para el panel de encuestas sino no te llegara ninguna encuesta o casi ninguna) y toca esperar a que lleguen las encuestas, son encuestas todas ellas de 0,5€, son euros si, y no tardaras mas de 2 o 3 minutos en hacerlas,  luego hablaremos de los pagos.
También debo decir que nunca me han rechazado una encuesta, pongo lo que pongo me la aceptan.

Referidos

Por desgracia esta hermosura no tiene sistema de referidos, pero siempre puedes invitar a un amigo para que se una a la pagina :D, recompensa moral, ayudas a alguien jaja.

Pagos

Te pagaran los 0,5€ en unos días, nunca es exacto aveces son 2 o 3 y aveces una semana, te aseguro que llegaran y pagan solo por 

Mi Opinion

Le pongo un:

Por sus pagos SIEMPRE realizados, por pagar por PayPal, mi preferida, por pagar en euros y como no, por las encuestas de mi tipo, cortítas y que siempre te las acepten.


Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

1 comentarios :

  1. hola, antes de nada, gracias por la info. una pregunta, cuántas encuestas te envian notmalmente por semana?

    saludos

    ResponderEliminar