Una de las mejores se va para siempre...


Nuestra siempre fiel y compañera PTC llamada Buxworld deja el mundo de las PTC, Paco Carbonell, su fundador, admin y jefe ha decidido cerrar después de las enormes quejas, insultos y disputas a PayPal sin razón, yo creo que lleva toda la razón, esta pasando por un mal momento, y claro, como no es una PTC cualquiera, nunca pretende estafar,timar o defraudar a nadie, va a reembolsar a todos los que hayan tenido perdidas, que nunca hayna conseguido sacar dinero o que hayan metido mucho pero no hayan recuperado la inversión.

Yo en mi caso, saque 7$ y 10$ y había metido 12$ así que no me preocupo, le saque 5$ de beneficio, aun así me hubiera gustado muchísimo que la pagina siguiera.

Cerrará para siempre pero nunca será olvidada, en el post oficial pondré que cerro, pero NUNCA pondré que se hizo SCAM, ni que se largo con dinero de otros, la barra de valoración se quedara al máximo para siempre, espero que piensen lo mismo, en caso de haber estado en ella, si no es así, piensen que se perdieron una gran PTC...

Saludos y suerte.

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario