ClikRev, ¿Otra mas?

ClikRev

Esta parece estar haciéndolo mejor que DigAdz

Descripcion

Hola, esta vez vengo a traeros otra pagina que esta en competición con PaidVerts, la verdad, tiene algo de parecido, metemos un dinero y con clicks obtenemos un porcentaje extra de lo que hemos invertido.

Voy a pasar a la explicación de cada una de las formas que hay de aumentar nuestro balance:

View Ads Clikrev 
Aquí va ser donde siempre, pero siempre vas a entrar todos los días y harás 6 clicks si lo que quieres es ganar dinero, pagan bien, si no me equivoco cuantos mas AdPacks tienes mas dan, yo con 1 me estan pagando de 0,01 a 0,10 cada uno, pero solo aparecen en el caso de tener AdPacks, que explicare en el siguiente apartado.

Extra Ads Clikrev
Son clicks donde tú ganaras un pequeño extra ,digo pequeño extra porque son los típicos ads de PTC de 0,001$ pero tienen una sorpresa, la siguiente.

adBonus Clickrev
Esto son clicks que siempre vienen bien, son clicks que se pueden conseguir 1, si no tienes mínimo un AdPack comprado y 2 si tienes uno, osea, mas posibilidades si tienes AdPacks.
De forma aleatoria, estos clicks,  nos van a dar opción a que nos toque:
Tabla Clikrev

De mas fácil a mas difícil que nos toque, espero que no se note mucho que lo hice con paint jaja.
Por cierto quería mostraros donde esta para hacerlo, yo el primer día me pase un ratito buscando donde estaba para hacer estos clicks(si, es enserio) porque yo le daba a adBonus y me llevaba a Extra Ads, esta aquí:
Clikrev




AdPacks

Bueno, al fin los dichosos AdPacks, estos paquetes de anuncios ,los cuales van a darnos unos cuantos créditos para anunciar nuestra web, o nuestra pagina de ganar dinero favorita, también van a pagarnos un 140% de lo que hayamos invertido, por ejemplo, si cada pack vale 5$ nos generara 7$, eso si parte de esto irá al re-purchase balance el cual solo se puede usar para comprar AdPacks.

En el 140% cuentan los clicks de View Ads y dinero que nos van pagando diariamente por el AdPack solo si hacemos los 6 clicks diarios se divide entre 2, 50% para el balance que podemos sacar y 50% al Re-Purchase balance.
Quiero recordar que los Extra Ads y los adBonus no cuentan, son extra, por eso si no tienes AdPacks y quieres comenzar gratis puedes hacer esas dos formas de ganar dinero, pero ademas, según he mirado, los de View Ads puedes hacer los 6 diarios pero solo llegaran a 0,01$ como MÁXIMO.

Esto es exactamente lo que vale y lo que nos da el AdPack:
creditos para anuncios normales10,000 / AdPack
creditos para Directory ads100 / AdPack
Precio$5.00 / AdPack


Referidos

La ganancia es la misma que Paidverts, raro verdad? 10% de las compras de AdPacks y 5% de tus clicks.

Pagos

Aun no tengo pago propio porque estoy reinvirtiendo todo lo que puedo.
Paga por y y el mínimo es bajito, son 2$.

Mi Opinion

Yo creo que por ahora le puedo poner un

Barrita de Carga

Pues nada, les cancelaron PayPal, yo personalmente dejo esta PTC, espero que podáis hacer buen uso de ella, pero con cuidado, para toda la info click aquí
También me gustaría mencionar a nuestro compañero Hibay que lleva 8 años y esta festejando el aniversario de su web a lo alto, y post de PaidVerts donde podréis contrastar info y así saber mas, ademas de que su blog esta bien completito, espero alguna vez llegar a esa altura.

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

1 comentarios :