TwisterPTC

TwisterPTC

La PTC con Acciones, genera muchos ingresos con ella

Descripcion

Esta PTC tiene sus clicks que haces diariamente, nos generaran alrededor de 0,02$ cada día, lo normal en una PTC, los referidos son robots que harán siempre el 100% de los clicks diarios, un gran punto a favor para ella y sus membresias no son nada caras.
Esta PTC destaca por su administración, MAN21XX , un usuario de Foro-PTC  activo.

Referidos

Los referidos como antes dije nos van a generar siempre ganancias, ganaremos si no subimos de membresia 0,01$ diarios de cada uno que compremos y valen 0,25$, osea que 0,05$ mensuales los ganamos seguro.

Acciones

Algo que tambien destaca de esta PTC es que le van a poner Acciones, o Shares las cuales nos darian un extra invirtiendo "X" dolares nos devolverian el dinero y generarian ganancias, serian como las Shares de MyPublishop 

Pagos

Tengo un pago propio actual, este
El mínimo de pago en esta pagina son 6$ que se consiguen un poquito lento pero bueno, ya aumentaran las ganancias con las acciones.
Paga por solamente.

Mi Opinion

Le pondré una nota de:

Barrita de Carga
Le pongo esta nota por su administración confiable con al cual podrás contactar rápido en el Foro-PTC, por sus bots referidos que generan ganancias siempre pero no le pongo el máximo por el simple hecho de que se tarda en llegar al mínimo con lo poquito que se genera sin invertir, ya que 0,02$ es muy poco y los refs están un poco caros.

Saludos y suerte, disfruten de ella.



Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario