MySurvey, otra mas a la lista

MySurvey

Encuestas en español y bien renumeradas

Descripcion

MySurvey lleva ya un tiempo en el mercado, avanzando y actualizando su plataforma, antes no había muchas de las cosas que están ahora implementadas.

Comencemos por las encuestas normales, bueno, te envían las encuestas por e-mail aunque si no las recibes vas a tu backoffice y las ves allí, pagan bien, lo mínimo que me han tocado ha sido de 5 minutos de 50 puntos y lo máximo 400 puntos de 40 minutos.

Hay en cuestas para móvil, donde te descargas la app y te llegan encuestas a móvil, también pagan bien y duran poco.

También están las CamSurvey las cuales pagan mas porque tienes que tener cam y los haces con ella conectada.
Los puntos los comento en el apartado de pagos.

Referidos

Hay un solo nivel de referidos y puedes tener como máximo 5, los cuales te dan 100 puntos cada uno y te los dan cuando completa su primera oferta, esta bien es un empujoncito :D

Pagos

Ya recibí mi primer pago, estoy muy contento 1
Hay para donaciones a Unicef de mínimo 5€, pagos de Paypal en los cuales en todas las opciones 115 puntos es 1€ y hay un montón de Gift Cards.

Mi Opinion

Yo creo que claramente un:

barrita de carga

Siempre he dicho que no me gusta hacer encuestas ,pero esta pagina es comodísima, las encuestas son muy fáciles y ademas pagan en euros, un lujo, eso si lo de los referidos le baja un poquito de puntuación.


Saludos y suerte, disfruten de ella.

Si quieres meterte y ayudarme con unos puntitos porfavor ves a la parte de contacta conmigo o dale a registro y te llevara allí y manda por ahí un mensaje con tu e-mail y así te mando la invitación o también me puedes avisar por el chat o enviando un comentario, a cambio te puedo ayudar si tienes problemas con las encuestas.

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario