Buxbery

Buxbery

La PTC con referidos SUPERactivos

Descripcion

Esta PTC es como todas, tenemos que hacer los clicks diarios, en esta ganaremos alrededor de 0,04 al día por nuestros propios clicks, algo a favor de la pagina ya que muchas PTC no ganas mas de 0,02$ con tus clicks.
Las membresias son normalitas, tienen su valor, no se pasan con el precio y están bien equilibradas en cuanto a lo que valen.
Una PTC muy cómoda.

Referidos

Esta PTC destaca muchísimo en los RR o Referidos Rentados, el 90% o mas de ellos pagan lo que pagaste por ellos y te dan ganancias, osea que todos son activos
Valen 0,13$ otra cosa que destaca, ya que en la mayoría valen 0,20$-0,25$
Duran los típicos 30 días y los RD o Referidos Directos generan lo mismo con cada click, otra cosa que destaca ya que los RD suelen generar menos que los RR en todas las PTC.

Pagos

No tengo pago todavía pero puedo asegurar que estoy obteniendo grandes progresos habiendo invertido
 solo 2,6$(20 referidos) ahora mismo tengo 80, en cuanto llegue a 100 haré el primer pago y lo subiré.
P.D. Pago recibido instantáneamente, osea, nada mas le di a pedir pago ta lo tenia, es este, recupere lo invertido y obtuve ganancia, ahora a por los 200 :D
Los pagos de hacen a través de 
El mínimo de pago son 4$

Mi Opinion

Esta PTC se merece la nota de:


La pagina de ha vuelto SCAM, para mas info click aquí

Saludos y suerte

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario