FortAdPays

FortAdPays

Tu dinero aumentado a mas en poco tiempo

Descripcion

Esta pagina es una revshare en la cual inviertiendo por ejemplo 10$ ASAP, que es As Soon As Possible, lo antes posible nos generará 17$, esta muy bien.
Cada acción nos costara 1$ o 5$, las de 5$ te pagan mas rápido y las de 1$ mas lento pero las podrás comprar antes ya que valen menos.
Ahora hay mas tipos de packs, en la pagina principal cuando te logueas te salen.
Para generar los ingresos de las acciones deberás hacer 4 clicks en Surf Ads diarios
Se ven implementados los clicks de PTC, los de Earn Money, ahora mismo 0,09$ diarios extra haciendo clicks de 0,015$
Las cosas en verde son actualizaciones positivas del post

Backoffice

El dinero que ganemos nos llegará al apartado denominado "Share Earnings", de allá se reparte el 145% para el "Cash Balance"( Dinero para retirar ) y el 25% para el apartado "Repurchase Balance"( dinero para ser usado para hacer nuevas re-compras de paquetes dentro de FortAdPays ).
A la hora de hacer nuevas re-compras de paquetes, podemos usar ambos saldos, siendo así que si en "Cash Balance" tenemos 2.5$, y en "Repurchase Balance" tenemos otros 2.5$ , ya tenemos el necesario, 5$, para ser usado para hacer una nueva re-compra de 1 paquete nuevo.

Esto ya no es así, ahora depende del paquete que compres, mira en las características del paquete para ver en cuanto se reparte, por ejemplo 50/50 es que 50% va al balance normal y lo demás al de recompra.

Referidos

Los referidos nos generaran 20% de lo que inviertan y lo que reinviertan y hay un solo nivel
Ahora hay 5 niveles de referidos :D
Nivel 18%
Nivel 24%
Nivel 32%
Nivel 41%
Nivel 55%


Pagos

Tengo pago propio recién salido del horno, 1
Podrán sacar el dinero por  cuando lleguen a 10$ en el Cash Balance.
Debo añadir que ponen  aveces, así que si te interesa sacar por este método, simplemente sigue acumulando y ves mirando las noticias que van saliendo arriba del Dashboard y veras que ponen explicitamente, hemos puesto PayPal para retiros

Mi opinion

Yo a esta pagina le doy un:
Antes le puse menos puntuación porque se tardaba mucho y mas causas, como que no tenia PayPal disponible, así que ahora que conseguí recibir un pago de ella por este método y que mejoraron sus ganancias bastante, le pongo esta puntuación.

Saludos y tengan mucha suerte, espero que la disfruten:

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta